Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús para tontos
Blog Article
Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu fe
Por otra parte, a la fuego del evangelio del buen samaritano y del querella final, Jesús nos enseña que, en el software mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad hacienda: invocar al mundo del bienquerencia. Se esconde un intriga de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre en plena desnudez y despojo que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el gloria nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el obra de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
Sin bloqueo, a veces, cuando solo un fenómeno será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Siquiera la fe tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
El poder transformador del texto bíblico para el servicio a Dios: Claves para aplicarlo en nuestra vida diaria
por medio de quien todavía hemos obtenido acceso por la Confianza a esta gracia en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la empíreo de Dios (Ro 5:2).
La mutilación de alguno de nuestros miembros es un mal, pues correspondería a la naturaleza humana el tener la plenitud de sus miembros.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella reflexión de Luisa Restrepo
Él les advierte de que serán vistos como ovejas entre lobos y deben ser astutos como serpientes, pero sinceros como palomas.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido común y memorizar cómo acogerse física y espiritualmente en un mundo hostil.
A veces ocurre que conduce a la traición de Dios o a la desesperación: ¿por qué lo permite Dios, si es bueno y todopoderoso? Y en el fondo todos intentan evitar el ilógico del sufrimiento y encontrarle algún sentido.
Pido asimismo que les sean iluminados los Fanales del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la amplitud de su poder a favor de los que creemos.
A ellos les ha revelado cuánta riqueza y gloria contiene para los paganos este intriga, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la empíreo.
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Cristo, quien según su conspicuo misericordia nos ha hecho salir de nuevo para una esperanza viva por medio check here de la resurrección de Cristo de entre los muertos (1 Pe 1:3).